convocatoria

Estimados y estimadas lectores y lectoras

Junto con saludar, el equipo de TRAMA está muy complacido de invitarlos e invitarlas a una nueva modalidad de participación y colaboración en los debates que la revista ha instaurado en cada una de sus ediciones, buscando con ello profundizar la discusión político-ideológica entre las distintas organizaciones de izquierda y sus integrantes.

 

TRAMA es una revista de reflexión teórico-política que busca generar un nuevo espacio de debate para un amplio espectro de la izquierda nacional.  Así, pretende instalar ciertos tópicos relevantes para la construcción del debate de ideas y tesis políticas.

La nueva modalidad de participación consiste en que nuestros lectores y lectoras envíen sus opiniones sobre "Nueva Constitución" o "Propuestas sobre la Pandemia", o réplicas las que se publiquen.

Se solicita el envío dichas opiniones o réplicas hasta el 30 de noviembre (o hasta que la dignidad se haga costumbre), para su posterior publicación en nuestra página web. Las columnas deben ser enviadas al correo revistapoliticatrama@gmail.com,en formato word (.doc y .docx), citas según normas APA (de ser necesario), y de una extensión aproximada de 1000 palabras, con un máximo de 2000 palabras . El equipo editorial realizará sugerencias de formato y redacción de las columnas, y una vez alcanzado un acuerdo respecto de la versión final de estas, procederá a su publicación y difusión en redes sociales.

 

Esperando que esta convocatoria incentive un debate enriquecedor para el desarrollo teórico, político y estratégico de las izquierdas actuales, les saluda atentamente   

 

Equipo Editorial Trama